CUIDADOS DEL BEBE

Conoce los beneficios de un cuidado  natural para tu bebe con los siguientes productos.                                    



  CREMA DE GOTAS DE ALMENDRAS





 Enriquecida con las propiedades de la almendra,cuida e hidrata la piel del bebe por mas tiempo , dejando suave y con agradable aroma a nuestro bebe.
la crema liquida es ideal para un  masaje de suavidad y ternura .

MODO DE USO

Aplica la cantidad suficiente directamente en la piel del bebe,  esta aportará una buena fuente de vitamina E, ademas es  humectante de muy buena calidad,  ofreciendo propiedades antioxidantes que favorecerá a la piel., así como también mientras das masajes suavemente beneficiará el sistema circulatorio.


           SHAMPOO DE MANZANILLA PARA CABELLOS CLAROS

                                      

Si aplicas un shampoo natural de manzanilla ayudaras a mantener el color claro del cabello
 de tu bebé, cuidar y mantener  su color claro gracias al extracto natural de manzanilla  es posible con diferentes productos que encontraras en el mercado. tiene que ser de un extracto natural que pueda dejar su cabello brillante,  y sobretodo que no irrite sus ojos. así que tendrá que dejar  suave,sano  y con agradable aroma a manzanilla el cabello de  nuestro bebe.

MODO DE USO

Aplicar sobre la cabeza del bebé, haciendo movimientos circulares y suaves durante el baño.

                       ACEITE MANZANILLA




La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y el mas visible . Gracias a extractos naturales de la planta medicinal llamada  manzanilla, conel pasar de los años se ha descubierto varios factores que contribuyen al beneficio del cuidado de la salud,si hablamos sobre la piel de nuestro bebé podrás  notar como  humecta, suaviza y lubrica , a la vez que la protege contra las irritaciones y favorece su relajación. Se absorbe rápidamente y deja su piel con un agradable olor a manzanilla.

Es ideal para el masaje del bebé, ayuda para limpiar la pequeña cabeza, orejas y ombligo del bebé, y ayudar a prevenir la dermatitis del pañal.

MODO DE USO

Aplicar sobre la piel del bebé, haciendo movimientos circulares suaves en el pecho y la región del vientre.

                         TALCO MANZANILLA



                                         

Cuando se baña o se les cambia el pañal a los bebés recién nacidos se les aplicaba talco, para evitar la humedad en los pliegues de su cuerpo y así evitar irritaciones en la piel.
El talco es Ideal para la delicada piel de tu bebé, crea una barrera que la protege contra las irritaciones y la fricción, a la vez que favorece su relajación gracias a las propiedades de su extracto natural de manzanilla, dejando un aroma agradable en su piel.


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel del bebé en cantidades necesarias después del baño y cambio de pañales.

                           COLONIA  DE FRESCURA

                                                                

Proporciona  una exquisita fragancia suave que mantiene al bebé con una sensación de frescura y limpieza durante todo el día.

 debemos tener en cuenta  que las colonias que elijamos no incluyan alcohol. Esta sustancia se debe evitar porque puede llegar a irritar la piel   

MODO DE USO

Aplicar después del baño o cambio de ropa del bebé.
















INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS