Amigos atentos a este cambio de circulación vehicular en Quito.

 


De acuerdo con el sistema de restricción vehicular, este lunes 30 y miércoles 2 solo podrán circular durante todo el día los vehículos cuyas placas terminen en número impar: 1, 3, 5, 7 y 9. 

Durante ambos días, la Secretaría de Movilidad permitirá el paso de los automotores con placas pares (2, 4, 6, 8 y 0) a partir de las 20:00 hasta las 06:00. 

Los días martes 1 y jueves 3 de diciembre los vehículos que tengan numeración par (2, 4, 6, 8 y 0) están permitidos de transitar en la capital durante las 24 horas. Para los impares (1, 3, 5, 7, y 9) se habilita la circulación a partir de las 20:00 hasta las 06:00. Para el fin de semana del viernes 4, sábado 5 y domingo 6, las reglas de movilidad cambian y las restricciones a los vehículos se aplican durante las 24 horas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:

https://www.elcomercio.com/actualidad/circulacion-vehicular-horarios-fiestas-quito.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario