Movilización por Alza de precios y operativos de control AMT.

 




En varias redes sociales está circulando la convocatoria para manifestarse en contra de las medidas adoptadas en los OPERATIVOS de Control ..

Señores es hora de protestar  salir a las calles  era la consigna de varios conductores en la tribuna del Sur, parque el arbolito,  tribuna de los Shyris, Carapungo, Guajalo y en todas las provincias del Ecuador.

 Es mucho abuso en  toda la ciudad de Quito,  en operativos  estamos  siendo perseguidos ,por qué para sancionarte te buscan el mínimo pretexto es lo que presienten día a día . 

Nos sentimos Explotados  no tenemos dinero. A duras penas nos estamos recuperando de una dura crisis Mundial por la pandemia ,y  no nos recuperaremos si nos siguen metiendo manos a los bolsillos. y a Ellos no les importa,  entonces .

Los precios de los combustibles. Siguen subiendo tener un vehículo ya es una necesidad con el tiempos volveremos a pensar que es un lujo caro tener un vehículo para movilizarte o emprender algún tipo de negocio .

Tampoco  seamos tan tolerantes al ver qué nos están  perjudicando a nuestra economía es hora de levantarse pueblo, que en estos precisos momentos la tirania es ley y la revolución es causa justa para recuperar la paz.

Quito levantemos la voz!!  No nos dejemos, salir a reclamar todos los afectados que han sido  retenidos sus vehículos y motos 

Que  esto es demaciado ya no se puede salir tranquilo a trabajar,  ni a buscar Trabajo  

Desén cuenta todos días operativos  ya no se puede!!.... FAVOR COMPARTIR  CÚANTAS VECES  SE PUEDA

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario