Encuentran un cráneo humano a vendedor ambulante😞

 En la ciudad de Cuenca -ECUADOR😔

CRANEO HUMANO

Durante un control de rutina agentes de la Policía Municipal de Cuenca hallaron un cráneo humano camuflado en la carretilla de un vendedor ambulante. El hombre vendía licor artesanal en los alrededores del mercado mayorista El Arenal.

La Guardia Ciudadana  de la ciudad de Cuenca Provincia del Azuay informó   la noticia a través de su cuenta de institucional en Twitter. Ahí, se reportó el retiro de dos litros de licor artesanal e  ilegal que estaba lista para ser expendida en el sector conocido como "redondel del carbón".
Además, en la revisión se encontró un cráneo humano envuelto en una funda plástica de color negro.
Paúl Delgado, comandante de la Guardia Ciudadana de Cuenca , contó que el comerciante justificó que sirve el cráneo humano para supuestamente  "atraer la buena suerte y a más  clientes" portaba la estructura ósea.


Y adivinen que no se hará una inspección legal para verificar la identidad de quién o a quien pertenece el cráneo....puede ser de alguna persona extraviada o que la puedan estar buscando pero las autoridades informaron  
Que  Al ser esto una creencia ascentral no encontraron un argumento legal o válido para decomisarlo, por lo se lo devolvieron de inmediato.
No obstante, la bebida artesanal sí fue decomisada. Según la ordenanza vigente, los uniformados están facultados para decomisar licor tanto al consumidor como al vendedor que se hallen en el espacio público.


INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario