Recetas para perder peso de la forma mas facil

 Si estás buscando perder peso o mantenerte en forma te recomiendo que lo hagas de una manera  sana y equilibrada, 

no te puedes perder esto.te vamos a dar  5 recetas  para adelgazar, y también los secretos que tienes que tener en cuenta para preparar cenas ligeras y saludables.

Día 1:Ensalada de Espinacas

Ingredientes a usar

Espinacas frescas

Uno o dos  tomate rojos maduros

100gramos de queso semi curado

Un puñado de nueces

Para hacer la Salsa.

5 cucharaditas de miel de abeja .

4 cucharaditas de mostaza

Y así es Cómo se puede  preparar una rica ensalada de espinacas.

Echamos las espinacas en un cuenco, incorporamos el tomate limpio y troceado, queso en trocitos y un puñado de nueces, mezclamos todo bien.


Día 2:Ensalada de lentejas



Ingredientes a usar

400 g de lentejas, en conserva.

1 pimiento rojo

1 cebolleta

Aceitunas sin hueso

2 latas de atún al natural

Maíz dulce

Vinagre de manzana

Sal

Aceite de oliva virgen extra

Cocinamos las lentejas y  Las escurrimos bien, ponemos en una fuente y les añadimos todos los ingredientes. el pimiento, la cebolleta y las aceitunas, todo picado finamente. Incorporamos el maíz y el atún. Una pizca de sal, vinagre de manzana y aceite de oliva virgen extra al gusto.

Guardamos en el frigorífico por qué es una ensalada que  hasta el momento de servir tiene que estar fria y ¡asi puedes disfrutar de esta sana y sencilla ensalada de lentejas que te ayudará verte bien..

Día 3:Verduras al Horno.



Las verduras al horno son recetas  muy fáciles y  sencillas de hacer, ya que le dejamos el trabajo al horno mientras descansamos.
Son ideales para acompañar con  pescados o variedad de carnes, pero como plato único son una cena perfecta y además de rica, muy sana

Ingredientes a usar:

1 calabacín
1 berenjena
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
1 pimiento verde
Champiñones
4 cebolletas
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra recién molida

Lavamos todas las verduras y luego retiramos todas las semillas y una vez ya cortadas. Al gusto que será y  en una bandeja de horno, les vamos añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y horneamos, en horno precalentado con calor arriba y abajo,  a 200º unos 40 minutos.

Al servir les añadimos un poco de sal, un poco de pimienta negra recién molida y un poco de aceite de oliva virgen extra.  Recuerda que todo esto es a gusto¡Buenísimas estas verduras al horno!

Día 4:Ensalada de Aguacate 




Es una ensalada muy  nutritiva con un delicioso sabor y sorprendentes texturas dependiendo de la calidad de aguacate que tengas disponible,  Lo mejor es que esta ensalada se puede tener preparada de una forma muy sencilla y facil por que es una receta muy recomendable.

Ingredientes a usar.

Papas peladas cocinadas.
180 gramos de tocino ahumado
langostinos o camarones 
1 limón
Sal.

Cocinamos los camarones o langostinos a tu gusto o freírlos en aceite de oliva extra virgen  hasta que cambien de color no los pases de cocción aproxamdamente 3 minutos 

Cuando tengamos todo listo trozeamos o picamos todos los ingredientes y sabes queda muy buen acon un poco de mayonesa si lo haces asko en casa pero de lo contrario y evita grasas y así de  listo nuestra receta facil y sencilla. Y a disfrutar.


DIA 5:Tilapia al Horno



El pescado al horno es una cena perfecta
es muy saludable y se prepara en poco tiempo.
 El fondo de papas o patatas y la cebolla aporta gran  sabor al plato saludable, pero si quieres hacerlo aún más ligero no lo acompañes con las patatas o papas .

Ingredientes a usar :

 1 Tilapia o apara uno, dos o más personas dependiendo la cantidad a preparar 
1 patata, 
1 cebolla, 
75 ml de agua 
aceite de oliva extra.

Elaboración: 

Cortamos las patatas o papas en rodajas finas y picamos la cebolla en julianao atu gusto. y la repartimos sobre las patatas. Añadimos un poco de sal a tu gusto, un chorrito de aceite de oliva virgen extrar esto es muy recomdable para estar fuertes y sano, muy poca cantidad de agua y horneamos durante quince minutos a 180º. 

La Tilapia previamente abierta en una sola lámina para asar . Salpimentamos el pescado y pincelamos con una pizca de aceite y lo metemos en el horno sobre las patatas que ya estarán empezando a cocinarse.
 Dejamos que el pescado se ase o se cocine a la misma temperatura , veamos que se levanta con facilidad y entonces apagamos el horno y sacamos la fuente. El tiempo necesario estará entre los 12 y los 20 minutos dependiendo del tamaño del pescado..

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario