Tres personas mueren tras accidente de tránsito en la vía Pelileo - Baños


Se puede observar  Restos de un camión que transportaba ropa y productos alimenticios quedaron desparramados por la calzada luego del siniestro vial que se produjo la tarde de este jueves en el sector de la U de Chambag en la carretera Pelileo - Baños, provincia de Tungurahua.

Esta emergencia dejó como saldo a tres personas fallecidas, según  reportaron los organismos de rescate.
El mayor Miguel Cadena, jefe del distrito Pelileo - Patate de la Policía Nacional, informó que en el sitio se apreció en primera instancia sobre la calzada a dos personas sin vida (hombres de 23 y 28 años) ante lo cual se coordinó con la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito y Fiscalía, con el fin de que tomen procedimiento.

Una tercera víctima hombre de 32 años de edad fue trasladado al hospital cantonal de Pelileo, pero falleció a los pocos minutos, agregó el oficial. Ante ello, personal especializado de la Policía y Fiscalía cumplieron con los protocolos de ley.
El jefe policial dijo que se realizaban las indagaciones a fin de conocer las identidades de las tres personas que serían procedentes de la Costa ecuatoriana.

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario