El presentador Efraín Ruales, asesinado a cuatro tiros, debía declarar en un caso de insumos médicos








El presentador Efraín Ruales, asesinado a cuatro tiros, debía declarar en  la fiscalía un caso de insumos médicos, que involucra a la famia Bucaram en corrupción.

En 2020, el presentador Efraín Ruales ya dijo que tenía llamadas intimidatorias y habló de mafias El presentador de televisión Efraín Ruales, que fue asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero del 2021, había grabado un video en junio del año anterior. En la publicación habló de “mafias” y de llamadas en las que supuestamente le decían que “tenga cuidado”.


Los primeros datos señalan que fue atacado por desconocidos cuando se transportaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo. Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased), indicaron que el presentador recibió al menos cuatro impactos de bala.

 Presuntamente, los sospechosos lo persiguieron por varias cuadras antes de atacarlo. El general de la Policía César Zapata, comandante de la zona 8, habló ante los medios de comunicación, en la zona en donde ocurrió el crimen.

 El oficial dijo que Ruales fue disparado desde un vehículo alto. Los uniformados identificaron tres impactos por el costado izquierdo del vehículo, del lado del conductor y un disparo desde el lado derecho. La víctima viajaba solo a bordo del vehículo SUV. El también actor salió desde el gimnasio y se dirigía a su casa.



INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario