Salvoconductos en Quito continuarán suspendidos debido a restricción de movilidad por coronavirus

 Salvoconductos en Quito continuarán suspendidos debido a restricción de movilidad por coronavirus.












En la capital continuará rigiendo el plan de restricción de movilidad "Hoy Circula". Los vehículos terminados en placas pares (2, 4, 6, 8, y 0) podrán circular los días martes, jueves y sábado. Por su parte los vehículos terminados en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) podrán circular los días lunes, miércoles y viernes.

El horario de la restricción es de lunes a jueves de 05h00 a 20h00, viernes y sábado restricción de todo el día. Domingos hay libre movilidad. 

Los salvoconductos emitidos por el Municipio de Quito continuarán suspendidos hasta el 20 de enero de 2021. Así lo informó la Secretaría de Movilidad mediante la resolución SM-2021-004 la noche del 13 de enero. Así los tres sectores que estaban habilitados por el Municipio para la libre movilidad deberán esperar hasta esta fecha si no existe una nueva ampliación.


Mediante esta nueva disposición transitoria se establece que: "Los salvoconductos emitidos, desde el 14 de septiembre hasta el 21 de diciembre de 2020, quedan sin efecto, hasta el 20 de enero de 2021".

Además, los únicos salvoconductos que se mantendrán habilitados, desde el 21 de enero, serán para citas médicas máximo por dos semanas, traslados al aeropuerto y turismo con los respectivos documentos justificantes para la movilización.
El sector productivo podrá continuar con su movilidad presentando los documentos habilitantes (RUC, RISE, Guías de Remisión o credencial). Estas disposiciones estarán vigentes hasta la emisión de una nueva resolución, según la Secretaría de Movilidad.


INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario