Si a la policía le roban no se diga a uno que es un simple mortal.



 Alrededor de siete personas ingresaron la madrugada de este miércoles a las instalaciones de la jefatura Antinarcóticos del Puyo, en la provincia de Pastaza, para luego de maniatar a uniformados llevarse aproximadamente 3.000 kilos de droga de las bodegas.

Los presuntos antisociales que vestían chompas reflectivas similares a las policiales habrían amedrentado con armas de fuego a los policías que se encontraban de guardia.

De acuerdo a un informe policial, los sujetos sometieron y golpearon al gendarme encargado de la bodega de evidencias de la unidad policial, quien habría estado descansando en una habitación.

Además, otros dos policías fueron amarrados con cordones y cubiertos con sábanas.

Antes de tomar el alcaloide, los sujetos habrían indicado que llegaban a llevarse la droga del jefe. Se reportó que los antisociales también se sustrajeron 30 municiones de dotación de calibre 9 mm, las llaves de una camioneta de Antinarcóticos y los celulares de los uniformados.

Desde la zona 3 de la Policía Nacional se confirmó el robo en la unidad de Antinarcóticos de Pastaza. Para esta tarde se ofreció dar más detalles del caso.


INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario