ROBO A QUITO POR COMPRAS DE BODYCAM PARA EL CUERPO DE AGENTES DE CONTROL

 ALERTA 

ROBO A QUITO POR COMPRAS DE BODYCAM PARA EL CUERPO DE AGENTES DE CONTROL  CON SOBRE LOS DE PARTE DEL MUNICIPIO DE QUITO.



El Municipio de Quito instalará cámaras en los uniformes de sus agentes para un mejor control. La capital sería la primera ciudad del país en aplicar esta política para agentes del orden.

"Ya está licitado el 'bodycam'”, señaló el alcalde de Quito, Jorge Yunda, en una rueda de prensa, según recoge TVC. Esta cámara, que estará en el uniforme de los agentes, “está grabando y transmitiendo en línea todo el tiempo de su funcionamiento”.

De igual manera, el Alcalde señaló que se instalarán dispositivos en los vehículos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, tanto de agentes de control como de tránsito.

Yunda dijo que desde el Municipio de Quito se plantea “ir depurando las instituciones (cuyos malos elementos) tanto daño le hacen a la ciudad y que tan mal hace quedar al funcionario público”.

En los primeros meses del 2020 se han registrado casos de agentes de tránsito involucrados en actos extorsivos, recepción de sobornos o comportamientos antiprofesionales, como riñas callejeras o conducir en estado de ebriedad.



INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario