Unos excursionistas arriesgan su vida para rescatar a su cachorro varado
Excursionistas arriesgan su vida para rescatar a su cachorro varado en la colina

Cualquiera persona que haya tenido o tiene una mascota, y sin importar de que tipo sea , sabe que las mascotas son como cualquier otro miembro de la familia y necesitan cuidado.
Las personas valientes de esta historia seguramente lo saben. Los heroicos excursionistas se desviaron de su camino y pusieron sus vidas en grave peligro para rescatar a su cachorro varado después de que cayera por una pendiente empinada.
Todo comenzó cuando un grupo de amigos decidieron ir de excursión a Bridal Veil Falls en Telluride, Colorado. Una de ellas, una mujer de 25 años de Denver, Colorado, sabía que no podía dejar a su cachorro de 3 meses solo durante tanto tiempo, así que decidió llevarlo a la caminata.
Como siempre, todo salió perfectamente bien, hasta que no fue así. Cuando el grupo llegó a un camino estrecho al borde de una pendiente empinada, el cachorro dio un mal paso y se encontró rodando 15 pies por la pendiente. Afortunadamente, el cachorro logró llegar a una repisa segura, pero estaba varado y no pudo volver con sus humanos, quienes lo observaron impotentes desde arriba.
Preocupado de que el perro caiga de la cornisa, un valiente miembro del grupo siguió rápidamente al cachorro y se deslizó con cuidado por la pendiente hacia él. Lamentablemente, el hombre no pudo dirigirse hacia el cachorro y terminó (a salvo) en la parte inferior de la pendiente.
La siguiente en probar suerte fue la mamá del cachorro, pero ella tampoco pudo alcanzar a su perro. Perdió su agarre mientras bajaba y se deslizó rápidamente por la pendiente. Por suerte, su amiga del fondo logró suavizar su caída.
Todo dependía del último hombre que quedaba en la cima. Al ver que sus amigos no tenían mucha suerte. El hombre decidió llamar al Distrito de Protección contra Incendios de Telluride y al Departamento de Búsqueda y Rescate del Condado de San Miguel. Quienes llegaron al lugar en unos 30 minutos.
A diferencia de sus contrapartes aficionados, los rescatadores profesionales lograron salvar rápidamente a todos, humanos y perros. Afortunadamente, después de ser examinados por los médicos en el hospital, todos los valientes excursionistas fueron dados de alta de regreso a casa sin heridas graves.
Es reconfortante ver que hay dueños de mascotas como estos excursionistas que arriesgarían sus vidas para rescatar a su cachorro varado.
Comparte esta conmovedora historia con tus amigos y familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario