Youtuber es procesado por supuesto homicidio culposo, después de que un amigo suyo cayera de una terraza

 


El juez Juez Multicompetente de Baños dictó medidas sustitutivas en contra de Sergio Paúl Y. P., en medio de una investigación por supuesto homicidio culposo que se encuentra en etapa de instrucción fiscal. 

El procesado deberá presentarse periódicamente ante las autoridades y tiene prohibición de salida del país.  Los hechos ocurrieron en esa misma ciudad, en Tungurahua, aunque la Fiscalía no precisó la fecha del suceso en su boletín.  Según el reporte, el acusado y Edisson L. Ll. subieron a la terraza del hotel donde se hospedaban en estado etílico. 

El objetivo era grabar videos para el canal de youtube de Sergio Paúl Y. P. Según las pericias visuales realizadas por agentes de la Policía Nacional, Sergio Paúl Y. P. habría "jaloneado" a su amigo, según la Fiscalía. 

Con esta maniobra, la víctima perdió el equilibrio y cayó desde un segundo piso.  Cuando los amigos que se encontraban con ellos escucharon el estruendo de la caída, se apresuraron a llevarlo a una casa de salud. Allí, Edisson L. Ll. falleció a raíz de un trauma encefálico y hematoma subdural. Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad del hotel, que sirve como prueba principal para la acusación de Fiscalía. Sergio Paúl Y. P. fue detenido poco después en el sector de Panzaleo, entre Tungurahua y Cotopaxi. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/youtuber-proceso-homicidio-culposo-fiscalia.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

1 comentario

  1. Es indispensable el saber cuando se trata de un homicidio o de una tentativa, esa parte es vital en la ley actual.

    saludos

    ResponderBorrar