Asesinato al estilo sicariato en el sur de Quito.

 

Sicariato en quito


La tarde de este 9 de marzo del 2021, la Policía confirmó que un hombre murió tras recibir impactos de bala en el sector de la Morán Valverde, en el sur de Quito. Los uniformados fueron alertados con una llamada del ECU-911. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:30 en los exteriores de un centro comercial.  Agentes que investigan muertes violentas y personal de Criminalística se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias para las investigaciones. Fausto Salinas, director de Seguridad Ciudadana, confirmó que esta muerte se perpetró al estilo sicariato. 

Las primeras investigaciones muestran que sospechosos le dispararon con un arma de fuego y el hombre quedó tendido en la calle. Con base en las versiones de las personas que se encontraban en ese sector, la Policía Nacional informó que desde un vehículo se disparó cuatro veces en contra de la víctima, quien se desplomó de inmediato tras recibir los tiros. “Una persona fue abordada por desconocidos, no le roban nada y le disparan al estilo sicariato”, indicó Salinas. 

La gente se alteró al ver el ataque. Minutos después llegó la Policía Nacional y el cadáver fue cubierto con una manta blanca. A la zona también arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y esta fue cercada con cinta amarilla de seguridad. En su cuenta de Twitter, el periodista Jonathan Carrera informó que la víctima recibió varios tiros en la cabeza. Trató de escapar, pero lo persiguieron en un carro rojo y lo mataron a balazos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/hombre-asesinato-sicariato-sur-quito.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario