Gatos famosos en TikTok.

 

¿Qué puede hacer tu gato? 
dice el mensaje del clip. El portal El Universal publicó el sábado 12 de diciembre del 2020 que La usuaria lady_duu compartió las imágenes de su mascota, Elvis, junto a un emoji de risa, con los hashtag cerveza y recomendaciones. En él, advertía que tenía el sonido original. El gato que aparece en la grabación muerde la tapa de una botella de cerveza, utiliza sus colmillos para removerla, lame un poco el pico de botella, parece desistir, pero lo vuelve a intentar y lo consigue. La pieza por fin cae. El video ha sido compartido más de 100 000 veces en la plataforma TikTok.


El éxito de los gatos en redes sociales es innegable. De algunos felinos quedan sus recuerdos en redes sociales como Grumpy Cat, la gatita con rasgos que la hacían parecer enojada todo el tiempo y que se volvió famosa gracias a un post de Reddit en 2012. Ella falleció el pasado 17 de noviembre del 2019.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/tendencias/video-gato-viral-botella-mascota.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario