Felicitaciones a los señores Agentes Metropolitanos de Control por su acertada actuación, en Quito.


Foto. Agente Ramos L.
Copyright imagen 2021.

La mañana de este martes 29 de Junio, fuimos testigos de como un señor Agente Metropolitano de Control en la ciudad de Quito, se enfrentó a dos individuos que intentaron robar un celular a una ciudadana que se encontraba realizando actividades de meditación en el mirador de Guapulo. y por su acertada participación evito que los delincuentes hicieran de las suyas .

Aproximandamente a las 10 de la mañana mientras me encontraba caminando por el mirador de Guapulo, en la ciudad de Quito fui testigo de como dos personas en actitud sospechosa arribaron al lugar en una motocicleta roja y sin placas,  que la estacionaron muy cerca del lugar, y sin levantar sospechosas empezaron a caminar de un lado a otro sin quitar la mirada de las pertenencias de una señorita que se encontraba en ese momento realizando ejercicios de meditación, que es considerada cómo un tipo de medicina complementaria para la mente y cuerpo al producir un estado de relajamiento profundo y una mente tranquila.

Descuidando así sus pertencias , mientras pasaban los minutos los individuos intentaron arrebatar sus pertenencias de forma agresiva y violenta a la señorita Lizeth M, que se encontraba sola en el mirador ubicado en el sector de la Gonzáles Suárez.








Lo que no se esperaron, como de milagro y en cuestión de segundos apareció la respuesta inmediata y muy acertada del señor Agente de Control Metropolitano de Quito Ramos L. Quién apresuradamente intervino y arriesgando su integridad al no contar con equipos de protección y equipamiento logístico, procedió en persecución de los delincuentes, quienes dejaron abandonadas las pertenencias y al verse perseguidos por el señor Agente. Los delincuentes procedieron abordar una motocicleta marca honda color roja sin placas que estaba estacionada metros más arriba y así lograron escapar .

La mencionada señorita Lizeth M. con voz temoroza y muy nerviosa, casi sin palabras agradecía la labor del señor Agente de Control Metropolitano.



Entre los procedimientos en los que ha participado el señor Agente de Control.

Informó que constan varias Detenciones la gran mayoría por robo o hurto en delito flagrante, y que son entregados inmediatamente a la Policía Nacional en coordinación con el Ecu-911.

Auxilio inmediato a personas que sufren algún tipo de lesiónes en accidentes de tránsito.

Apoyo a la seguridad ciudadana y control del buen uso del Espacio público , cuya participación permite que la ciudad capital sea más segura.

Con honor, valentía, y por actuar de manera profesional y transparente más allá de recibir o esperar un reconocimiento, comentó que es muy gratificante el poder ayudar a personas víctimas de la delincuencia , es un compromiso con la comunidad cuando viste con orgullo su uniforme color cardenillo.

En su intervención, aseguró sentirse complacido por el trabajo que está realizando e indicó que continuará realizando las buenas acciones y los buenos trabajos que ejecuta en sus respectivas áreas de su competencia.

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario