La policía entró a una casa pensando que había una fiesta ilegal, pero se encontró con "Dj Gato" y su música a todo volumen

Las personas que viven en el complejo de apartamentos  Ronda das Fontiñas en Lugo, una ciudad ubicada en la región noroccidental española de Galicia en España, alertaron a la policía local para quejarse al escuchar lo que creían ellos  que era una fiesta clandestina .

Sin embargo, los vecinos, que al parecer no pudieron dormir debido al alboroto y el fuerte ruido por la música, se sorprendieron cuando los agentes policiales descubrieron que no había absolutamente nadie en la casa o en el piso de donde aparentemente habia una fiesta clandestina.

se dieron cuenta que el verdadero alborotador era un Gato DJ.

La policía entró  pensando que había una fiesta ilegal, pero se encontró con "Dj Gato" y su música a todo volumen había una fiesta ilegal, pero se encontró con "Dj Gato" y su música a todo volumen

El gato en cuestión fue descrito por Spanish News Today como un 'DJ felino' mientras otros medios de comunicación lo apodaron 'El gato fiestero' o 'Dj Gato'. 

Lo cierto es que este michi había logrado encender un estéreo y subir el volumen al máximo usando su pata mientras su dueño estaba fuera de la ciudad, sin preocuparse por sus vecinos.

Los efectivos ingresaron a la vivienda y no podían creer lo que vieron. Una escena poco habitual tras concurrir a un apartamento tras recibir denuncias por ruidos molestos: nada más y nada menos que un gato escuchando música a todo volumen en medio de la noche.

A la mañana siguiente se comunicaron con el dueño, que les explicó que se había ido de la ciudad y que su mascota tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen.

El extraño hecho se volvió viral en las redes sociales y en varios medios de comunicación.

Afortunadamente, el propietario anónimo pudo regresar a casa y lidiar con su gato rebelde y, sin duda, con algunos vecinos descontentos.

No está claro exactamente qué tipo de música estaba escuchando el gato a todo trapo, pero podemos imaginarnos y comentar aquí debajo de esta noticia divertida... ¿Qué canción crees que estaba escuchando DJ Gato cuando fue sorprendido por la policía?

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario