El CACMQ realizan Operativos para retirar a limpiaparabrisas.


MALESTAR, se ha originado en las últimas semanas los ciudadanos han denunciado la falta de control en algunos puntos de la ciudad.

Miembros del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano "CACMQ"
Apegados a la normativa legal vigente, ejecutan operativos de control constantemente para retirar a limpiaparabrisas que, según denuncias ciudadanas, generan inseguridad y desorden, dicen que algunos son incluso hasta violentos.


Debido a esta problemática, en los últimos días se ha retirado a un promedio de 35 personas de los puntos más conflictivos de la ciudad. Además, como medida cautelar y para suspender la actividad La Agencia Metropolitana de Control "AMC" retira los elementos que usan para realizar el trabajo como son botellas plásticas, detergentes, y limpia vidrios.



Entre los sitios más recurrentes están: redondel de la Y, av. Naciones Unidas, Av 6 de Diciembre y Eloy Alfaro, Av 10 de Agosto y Naciones Unidas,Quicentro Sur, av. Mariscal Sucre entre otros.

Detrás de esta problemática existen otros factores como trabajo infantil, delincuencia, microtráfico,mendicidad, entre otros.

Agentes del Cuerpo de Control toman medidas, Para el Apoyo a la Seguridad ciudadana y control de la problemática en la ciudad.

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario