Agentes Metropolitanos detienen un presunto delincuente.


El hecho se produjo a las 10:45 del Sabado 09 de Octubre del 2021, Agentes de Control Metropolitano de Quito procedieron con la aprehensión de un presunto delincuente quien portaba un arma blanca y varios celulares mas que no pudo justificar.




Agentes de control Metropolitano de Quito del grupo motorizado de la Administración Norte, en acertada participación relatan lo sucedido, esta mañana del Sabado 09 de Octubre del 2021,en una de las avenidas mas transitadas de la urbe quiteña al norte de la ciudad,


" Nos encontrábamos patrullando en las avenidas 10 de Agosto y Naciones Unidas y en pocos segundos el conductor de un vehículo tipo taxi se parquea en las dos intersecciones.
Al mirarnos que nos encontrábamos en el sector se sintió con fuerzas para pedir auxilio y con desesperación se lanza del vehículo y con voz temblorosa pedía "auxilio", por que en su interior había abordado un presunto delincuente que lo estaba agrediendo con arma blanca para sustraerle sus pertenencias, lo que el presunto infractor no esperaba es la maniobra del conductor, que arriesgando su integridad se lanzo del vehículo.

Así que, en una oportuna participación y en respuesta inmediata nos acercamos a poner en buen recaudo al conductor del vehículo a quien llamaremos Luis C. "nombre protegido", entonces el presunto delincuente procede a descender del vehículo y sale en precipitada carrera, ocasionándose una persecución de aproximadamente tres cuadras hasta lograr neutralizar al individuo, y proceder con la aprehensión del infractor de Nacionalidad Venezolana de 
 nombre Erizon Salazar en las calles Barón de Carondelet y Sánchez de Ávila.
 
Entre sus pertenencias se le encontró 5 dispositivos celulares de alta gama, el cual no supo justificar  su procedencia y una arma blanca con la que aparentemente amedrentaba a sus victimas",fueron las palabras del miembro uniformado del CACMQ.

             

Tambien recomendaron a todos los ciudadanos que transitan por las calles de Quito a no movilizarte con objetos de valor , por su seguridad, y que están prestos para ayudar a que mejore la seguridad en el Distrito y que si son victimas de estos presuntos delincuentes realicen la denuncia formal para respaldar su trabajo para el bienestar de toda la comunidad.

 



Al punto acudieron los dueños de los equipos celulares que horas antes habían sido tambien victimas del presunto delincuente en el Parque Metropolitano Guangüiltagua, quienes presentarían la respectiva denuncia por que tenían pruebas en contra del presunto delincuente, que quedaron gravadas y se filtraron imágenes en redes sociales.



      En coordinación con el ECU 911 arribo al lugar Policía Nacional el señor Teniente Samuel Rodrigez de SIPROBAC, el cual toma procedimiento y traslada al infractor a la Unidad de Flagrancia.




INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario