El "arranchador” de Iñaquito fue atrapado: había escondió el dinero robado en la boca.



Un transeúnte, en la Av. Naciones Unidas e Iñaquito, habría sido víctima de hurto por parte de un sujeto que, después de sustraer su dinero, se subió a una unidad de transporte público.


El afectado solicitó ayuda a los Agentes de Control Metropolitano que se encontraban en la zona y logran alcanzar el bus a la altura del mercado Iñaquito. La víctima reconoce al sujeto que le arrebató sus pertenencias y los agentes lo aprehenden y realizan el registro superficial, para precautelar la seguridad del personal y de la ciudadanía.


Durante el registro hallaron, dentro de la boca del infractor, el dinero hurtado, y en la mochila que portaba encontraron dos billeteras con documentos que no supo justificar y una arma blanca (navaja).

El "modus operandi" del infractor era el de confundir a las personas perjudicadas con billetes falsos. Era conocido en el sector como “arranchador”. Los Agentes de Control Metropolitano trasladaron al sospechoso a la UPC móvil de la Av. Naciones Unidas para que la Policía Nacional inicie el procedimiento correspondiente e informan al ECU-911 del hecho.







INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario