Holandés pasea una mujer en ropa interior mientras la sujetaba de una cadena.




Las autoridades de Medellín, en el noroeste de Colombia, pidieron la deportación de un ciudadano holandés por pasear con una mujer en ropa interior mientras la sujetaba de una cadena en una zona turística de la ciudad, escena que se hizo viral en redes sociales y fue altamente reprochada.

La mujer, que sólo vestía lencería negra, llevaba una cadena atada a su cuello que era sostenida por el ciudadano holandés mientras se paseaban el viernes 8 de octubre pasado en el barrio Provenza, una zona muy visitada en el exclusivo sector de El Poblado.


Los comerciantes de la zona rosa de Medellín cuestionaron la escena y aseguraron que ese tipo de comportamientos daña la imagen de la ciudad y afecta el turismo, un sector muy golpeado por la crisis de la pandemia.


La Policía informó que la mujer fue multada por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Por esa razón, el alcalde Quintero aseguró que el extranjero “no le hace bien al país” debido a que esa “no es la fama” que quieren para la ciudad.

“Pusimos el Parque Lleras como un foco de atención principal porque encontramos muchas dificultades, encontramos prostitución, trata de blancas, abuso de menores”, agregó Quintero sobre la estrategia para recuperar ese turístico sector.

Aseguró además que para esa zona de la ciudad vienen grandes inversiones y una transformación para “resignificar el espacio”, por lo cual la solicitud de expulsión, según afirmó, está justificada.

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario