Nuevo intento de suicidio en el puente sobre el río Chiche.



El hecho se produjo a las 21:50 del jueves 07 de Octubre del 2021,   Instituciones uniformadas evitaron que un señor  se arrojara al vació desde el nuevo puente ubicado sobre el río Chiche que conecta a la Ruta Viva con las parroquias de Puembo Pifo, y con el aeropuerto internacional de Tababela, en el oriente de Quito.

Hugo C. aparentemente en  estado de embriaguez que pretendía lanzarse desde el puente del Río Chiche fue puesto a buen recaudo por agentes uniformados que acudieron al lugar,  en donde un fuerte abrazo con un señor Agente De Control Metropolitano , que usando su capacidad neurolingüística "que estudia los mecanismos del cerebro humano que facilitan el conocimiento, la comprensión y la adquisición del lenguaje, ya sea hablado, escrito" Basto para que cambiara de opinion , Inmediatamente se contactaron con  familiares  del mencionado ciudadano para poder entregarle.


Los uniformados del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control (CACMQ.) indicaron que  “Actuamos de forma oportuna y pudimos abordarle y sostenerle para que no atentara contra su vida”  explicaron que el mencionado presentaba signos de depresión y desorientación.


 El Teniente Simbaña de la Policía Nacional  le traslada al DVT para que se haga cargo un familiar que pretendía arribar al lugar.  

una vida que con el tiempo agradecerá a las siguientes personas que cambiaron su destino y así pueda seguir sonriendo un dia mas. 

Operativo inter-institucional. 

Intendencia de Policía Washington Casamen, 

Policía Nacional Tnte Pablo Simbaña

Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Policía Metropolitana)

Agentes 404 Rosales, sm148 Delgado

 Agencia Metropolitana de Control 

Manuel Gijon,

 Secretaría de seguridad 

Daniel Amores,

 Tenencia Política Pifo 

Elizabeth Tibanquiza,

 Comisaría 

Dayana Marcillo, 

Agencia Metropolitana de Transito 

644 Bedon, 




INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario