Detienen a Jayme Enrique Aymara por deuda de manutención.


 25 Mil Dólares En Pensión Alimenticia 

 Con las ganas de ver y escuchar la presentación del artista Jaime Enrique Aymara se quedaron las personas que llegaron la tarde del 31 de octubre, hasta el rancho María Isabel, en el cantón Valencia. 

Pues allí ya estaba todo listo para que el cantante hiciera su aparición en el escenario.

Pero lamentablemente el show no se dio, puesto que justo cuando Aymara salió del vehículo, miembros de la Policía Nacional, en compañía de unos abogados le dieron a conocer que tenía una boleta de apremio, por una supuesta deuda de pensión alimenticia.

25.000 dólares adeudaría Jaime Enrique Aymara por pensión alimenticia luego de varios años no cancelar está deuda.






UNA IMPORTANTE DEUDA POR MANUTENCIÓN PROVOCÓ SU APREHENSIÓN

El público estaba listo para gozar al ritmo de 'Si tengo muchos amores, déjenme vivir la vida', y otros éxitos interpretados por el cantante ecuatoriano Jaime Enrique Aymara, pero cuando se aprestaba a salir al escenario, fue sorprendido por miembros de la Policía Nacional, quienes procedieron a detenerlo en el cantón Valencia provincia de Los Ríos.

Y es que los uniformados tenían en sus manos una boleta de apremio generada en Bahía de Caraquez, provincia de Manabí, como consecuencia de una deuda por concepto de manutención.




Al parecer el artista no habría cancelado la deuda pendiente y eso terminó en su aprehensión. Pese a sus argumentos e intentos de mediar con los uniformados para tratar de cumplir con el show, Aymara fue detenido en pleno feriado nacional.

INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario