Karol G cambia de look, deja atrás su icónico cabello azul La cantante colombiana hizo el anuncio en una historia de Instagram

 

Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo", así dio la noticia a sus fanáticos la cantante colombiana Karol G de que empezaría una nueva etapa con un nuevo 'look'.



Y como era de esperarse, Karol G, despidió su cabellera "por todo lo alto", contó que está de vacaciones y que ha bailado, comido y disfrutado de sus amigos, en homenaje a ese cabello que marcó una etapa en su vida.

En sus historias se pude ver su paseo por Dubai, Grecia y África.

Lea: Anuel AA insulta a fan parecida a Karol G en concierto

La artista dijo que ese color de cabello representaba una época que no olvidará, de un proceso de evolución, de "reconectarme conmigo", escribió en el mensaje. También recordó que en las últimas giras ha logrado agotar todas las entradas y que sus canciones sean número uno.


El cabello azul se convirtió en una marca personal, incluso en los últimos conciertos de la 'Bichota', los fans usaban pelucas de este color. También se viralizaron filtros que aparentaban un color como el de Karol.



INFORMATIVE NEWS.COM

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario